Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Celebrarán los 50 años de 'Sgt. Pepper's' de The Beatles con edición de lujo

noticias

Celebrarán los 50 años de 'Sgt. Pepper's' de The Beatles con edición de lujo

2017-05-19 16:17:37

Celebrarán los 50 años de 'Sgt. Pepper's' de The Beatles con edición de lujo

‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de The Beatles, cumplirá 50 años desde su lanzamiento. Para esta ocasión se está preparando una edición de lujo de uno de los mejores álbumes en la historia de la música.

Un box set de colección que incluirá todo lo que un fanático quisiera tener sobre el disco de The Beatles, que originalmente fue lanzado en junio de 1967.

La edición deluxe de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ (a veces tan solo conocido como ‘Sgt. Pepper’s’), de The Beatles, fue mezclado por Giles Martin (hijo de George Martin, conocido como el quinto Beatle) y Sam Okell en estéreo y sonido surround 5.1. Además, contiene 34 grabaciones inéditas y sesiones de estudio.

La reedición de ‘Sgt. Pepper’s’, de The Beatles, estará disponible en varias versiones, partiendo con el CD que incluye la nueva mezcla estéreo. Luego viene una edición de lujo con el CD estándar más un segundo disco con 18 tracks, y tomas de las sesiones además de varias versiones de ‘Strawberry Fields Forever’ y ‘Penny Lane’.

Por su parte, una edición de lujo en vinilo incluye un primer disco con lo mismo que el CD y el segundo LP contiene tomas inéditas en la misma secuencia que el álbum de 1967.

Como para cerrar con broche de oro, el disco de The Beatles también tendrá un edición con cuatro CDs: el primero es estándar, el segundo y tercer disco tal como fueron grabados, y el cuarto con 13 canciones y temas inéditos.

Si los fans de The Beatles no están contentos con todo lo que se viene, aún falta más: incluirá un DVD y un Blu-ray con la mezcla 5.1 del álbum, una versión restaurada del documental sobre la grabación del disco y videoclips en 4K de ‘A Day In The Life’, ‘Strawberry Fields Forever’ y ‘Penny Lane’.

Esta edición de lujo en homenaje a ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, de The Beatles, estará disponible a partir del 26 de mayo.


Déjanos tus comentarios