La selección de Estados Unidos regresa a su país al ritmo de Queen

La selección de Estados Unidos regresa a su país al ritmo de Queen

La canción ‘We are the champions’ de Queen es una perfecta unión entre la música y el deporte. Se ha vuelto habitual que cada vez que un equipo salga campeón se reproduzca este legendario tema. Recientemente la selección femenina de Estados Unidos, que ganó el campeonato mundial en Francia, regresó a su país al ritmo de la histórica banda británica.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Tras coronarse como campeona del mundo por cuarta vez, la selección femenina de Estados Unidos viajó de regreso a su país. En las redes sociales se difundieron algunos videos donde podemos ver a las chicas bajando del avión en un clima festivo, con la canción ‘We are the champions’, de Queen, de fondo. Todo era euforia y celebración."

En un momento dado, Megan Rapinoe, Alex Morgan y las demás futbolistas se juntaron y comenzaron a entonar la canción mientras alzaban sus manos. Una de ellas levantaba el trofeo que consiguieron en Francia. Sin duda, no hay mejor tema para celebrar que este tremendo éxito de Queen.     

Eso no es todo, a través de sus redes sociales, algunas futbolistas publicaron videos donde podemos verlas cantando ‘We will rock you’, otro legendario tema de Queen. Se nota que las chicas son fans del grupo de Brian May y Roger Taylor.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música