En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Santana compró una mansión en Hawái para disfrutar sus vacaciones

Santana compró una mansión en Hawái para disfrutar sus vacaciones

¡De lujo! Carlos Santana sorprendió con la adquisición de una casa mansión ubicada en la isla de Kauai, en Hawái, por más de veinte millones de dólares, el cual cuenta con spa privado y piscina de agua salada, con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en familiar

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se sabe que, Carlos Santana está realizando algunos movimientos inmobiliarios, y se trata de la segunda propiedad que adquiere en tan solo un año, luego de que comprara por 8 millones de dólares, una vivienda más pequeña cerca de la nueva mansión.

La nueva casa de Carlos Santana tiene una superficie de más de 2400 metros cuadrados. Sin embargo, todo el terreno que alcanzó compró los 10.668 metros cuadrados y consta de cuatro módulos conectados por un espacio en común cuyo techo se puede mover para dejar al descubierto y luego cerrarlo en temporada de lluvias.

La zona central del hogar tiene una sala de estar y un comedor con grandes ventanales en el que pueden contemplarse impresionantes paisajes. El segundo módulo de la mansión tiene una gran suite principal con una ducha al aire libre. En el tercer módulo pueden encontrarse dos habitaciones para recibir visitas y, finalmente, la casa tiene un gran garaje.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música