En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ya salió a la venta 'Letras' el libro de Paul McCartney que recopila toda su carrera

Ya salió a la venta 'Letras' el libro de Paul McCartney que recopila toda su carrera

Una grata noticia para todos los seguidores de Paul McCartney , ya que salió a la venta “Letras”, el libro en el que el artista recopila 154 canciones. Según ha anticipado Libros Cúpula, encargado de su edición en español, se trata de dos volúmenes con temas de toda su carrera ordenados alfabéticamente.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El libro "Letras", contiene la recopilación de sus canciones de todas las etapas de su carrera a modo de "autorretrato", y verá la luz en noviembre en español a la vez que en el resto del mundo, según ha confirmado la editorial responsable .

"Con más frecuencia de la que puedo recordar, me han preguntado si escribiría alguna vez mi autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. (...) A algunas personas les gusta recurrir a sus diarios para recordar los acontecimientos cotidianos del pasado, pero yo no tengo ese tipo de diarios. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que tienen el mismo propósito", ha explicado el músico acerca de la génesis de esta obra.

Como atractivo extra, todo este material se acompaña de parte del archivo personal del artista británico, concretamente de borradores, cartas y fotografías que habían permanecido inéditos.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música