En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Salen a la luz fotografías inéditas de The Rolling Stones

Salen a la luz fotografías inéditas de The Rolling Stones

Existen bandas con larga trayectoria, muchos seguidores, incontables giras y discos. Luego están The Rolling Stones, una de las agrupaciones más longevas del rock -y de la música en general- que a día de hoy sigue produciendo nuevo material: son el modelo a seguir de cualquier artista.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Sin embargo, “sus satánicas majestades”, como son conocidos entre sus más arduos seguidores, no siempre fueron este súper fenómeno capaz de llenar estadios y asegurarse éxitos con cada lanzamiento.

Así se ha revelado, literalmente, a través de unas fotografías tomadas por Gus Coral en 1963, cuando The Rolling Stones apenas empezaba su carrera.    

Las instantáneas, que se exhibirán en el hotel The Courtain, en la ciudad de Londres, bajo el nombre ‘Black & White Blues - Where it all Began’, muestran escenas que hoy en día no asociaríamos con Jagger y compañía.

Muy jóvenes, se les puede ver en un estudio de grabación, así como en uno de sus primeros conciertos en Cardiff. Además, la fotografía más curiosa es, de seguro, una en la que The Rolling Stones aparece juntando dinero para costear su taxi.

‘Black & White Blues - WHere it all Began’ estará disponible para el público entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre de este año. 

Por otra parte, no olvides que ya está disponible el recopilatorio ‘Bridges to Buenos Aires’, que recoge la última noche de la agrupación en la ciudad de Buenos Aires en 1998, durante su gira promocional del álbum ‘Bridges to Babylon’.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música