Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Ronnie Wood, de The Rollings Stones, reveló sus excesos

noticias

Ronnie Wood, de The Rollings Stones, reveló sus excesos

2019-10-21 10:30:38

Ronnie Wood, de The Rollings Stones, reveló sus excesos

Pensar en The Rolling Stones lleva directamente a pensar en sus excesos. Mick Jagger y Keith Richards siempre tuvieron los focos encima cuando de estos temas se trata, pero Ronnie Wood reveló que sus prácticas estaban al mismo nivel que la de sus compañeros.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Así lo cuenta a lo largo de ‘Somebody up there likes me’, el documental sobre su vida que fue estrenado el pasado 12 de octubre en Londres. El guitarrista de 72 años, que hace poco más de un año se recuperó de cáncer de pulmón, no tuvo miramientos para contar sus momentos más oscuros tras bambalinas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el

Hablando sobre su adicción a la cocaína, el miembro de The Rolling Stones dijo: “Disfruté de esa sustancia... Llevé el quemador Bunsen a todas partes”. Revelando que no hubo fiesta en la que no consumiera el estupefaciente.

-> Se estrena ‘Somebody up there likes me’, documental sobre Ronnie Wood

También comentó: “Sentí que lo estaba controlando. Pero no tenía control sobre eso. Me llevó unos tres años dejarlo”. En referencia a que, en efecto, negaba tener problemas de adicción a esta y otras sustancias similares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el

Sin embargo, reconoce que “He visto suficiente cantidad de gente irse para arriba. Fue algo realmente horrible y uno debería aprender de eso”; esto a modo también de advertencia a las nuevas generaciones para que eviten este tipo de problemas en su vida.

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo