Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Ronnie Wood celebra el cumpleaños de sus gemelas

noticias

Ronnie Wood celebra el cumpleaños de sus gemelas

2019-05-31 17:04:38

Ronnie Wood celebra el cumpleaños de sus gemelas

El legendario guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, ha celebrado el cumpleaños número 3 de sus gemelas, Grace Jane y Alice Rose, quienes son fruto de su relación con su actual esposa Sally Humphreys. A través de sus redes sociales, el músico de 71 años compartió algunas fotografías de la celebración. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Ronnie Wood es millonario gracias a su trabajo con los Stones; sin embargo, lejos de hacer una tremenda fiesta, él y su esposa optaron por una pequeña celebración en casa, donde solo estuvieron los cuatro, con algunos globos en tono magenta y una torta en forma de número tres. Por supuesto, también hubo arreglos florales en color rosa y blanco. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el

En las fotografías podemos ver a Ronnie, su esposa y a las dos pequeñas muy sonrientes mientras soplaban las velitas. “El 3er cumpleaños de nuestras hermosas Alice y Grace. Las adoramos”, señaló el integrante de los Rolling Stones en Instagram. Su publicación obtuvo una gran cantidad de likes y los fans le enviaron mensajes de cariño a las cumpleañeras.

-> The Rolling Stones publica las nuevas fechas de su gira 'No Filter'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el

Hay que recordar que Alice y Grace nacieron cuando Ronnie Wood tenía 68 años y Sally 38. El artista y la productora teatral contrajeron matrimonio en diciembre de 2012, tras vivir un romance de medio año. 

¿Qué te pareció la celebración de Ronnie Wood con sus pequeñas? 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo