En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Ronnie Wood describe a Mick Jagger como un "milagro médico"

Ronnie Wood describe a Mick Jagger como un "milagro médico"

Mick Jagger se recuperó rápidamente de la operación de corazón a la que fue sometido y permitió que The Rolling Stones iniciara su gira ‘No Filter’ antes de lo esperado. En uno de los pocos descansos de la banda, el guitarrista Ronnie Wood se pronunció sobre su eterno compañero y lo describió como un “milagro médico”. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Los médicos nos dijeron que jamás habían operado a un atleta de 75 años y eso nos hizo reír mucho a todos”, dijo Ronnie Wood al diario The Sun. “Pero es verdad que está en plena forma porque entrena tres horas al día por lo menos. Ese estilo de vida le ha venido muy bien para estos años y es un milagro médico, una especie de súper humano”.

 

El legendario guitarrista de 72 años añadió: “Por lo general, si este tipo de intervenciones se hacen en una persona de 75 años que no esté jubilada, al final esa persona volverá seguramente a un trabajo de oficina. Creo que esos cirujanos nunca tuvieron a un paciente como Mick, que no se sienta precisamente en un escritorio cuando tiene que volver al trabajo. ¡Ese es Mick!”.     

Finalmente, Ronnie Wood señaló que Mick Jagger se encuentra en un estado de forma aún más satisfactorio tras su paso por el quirófano. “Ahora nos cuesta mucho más pararle los pies. Tenemos que gritarle de vez en cuando para que venga a hablar con nosotros porque está siempre saltando y dando vueltas por ahí. Está en muy buena forma”, concluyó. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música