Ronnie Wood está dispuesto a trabajar con BTS y Regina Spektor

Ronnie Wood está dispuesto a trabajar con BTS y Regina Spektor

El guitarrista Ronnie Wood, parte fundamental de The Rolling Stones, ya tiene 72 años y toda una vida de anécdotas junto a sus compañeros de banda.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

En una reciente entrevista con el medio británico ‘Metro’, el músico compartió algunos pensamientos sobre su carrera y, más particularmente, sobre posibles futuras colaboraciones con músicos de géneros distintos al rock.

Le preguntaron específicamente si estaría dispuesto a trabajar junto a BTS, la boyband más grande de la actualidad. Sobre los surcoreanos comentó: “nunca se sabe, cualquier cosa es posible”. No sabemos si su respuesta fue por mera cortesía o si en realidad se atrevería a juntarse con ellos, aunque de ser así seguro no sería como un The Rolling Stones.    

Otra posible colaboración que Ronnie Wood trajo a colación fue con Regina Spektor, la conocida cantante y pianista estadounidense. “Ella tiene una inclinación diferente en cómo proyecta sus canciones”, comentó, “sería interesante colaborar juntos”.

A su edad, con más de la mitad de su vida como parte de The Rolling Stones, no es de extrañar que el guitarrista esté dispuesto a probar nuevos sonidos. Después de todo, se ha ganado el derecho a experimentar con lo que quiera y con quien quiera tras tan fantástica carrera, ¿no?

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música