Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La respuesta de Ronnie Wood ante los que piden el fin de The Rolling Stones

noticias

La respuesta de Ronnie Wood ante los que piden el fin de The Rolling Stones

2018-04-16 17:40:38

La respuesta de Ronnie Wood ante los que piden el fin de The Rolling Stones

A menudo, Ronnie Wood recibe mensajes de sus fanáticos a través de las redes sociales. Muchas veces, los usuarios lo elogian por su trabajo en The Rolling Stones.

Sin embargo, en otras ocasiones, hay quienes piden el final de la banda que integra junto a Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts. Ronnie Wood ha contado lo que le responde a los que quieren el final de The Rolling Stones.

“Les digo que se muevan y trabajen hasta donde puedan”, señaló Wood. “Nosotros ignoramos todo eso (las críticas). Nosotros seguimos en lo nuestro y seguiremos tocando hasta donde sea posible. Nosotros disfrutamos lo que hacemos y hacemos disfrutar a los fans. Mira cuánta gente alrededor del mundo quiere ir a vernos”, agregó.

The Rolling Stones iniciará una nueva gira el próximo 17 de mayo en la ciudad de Dublin, Irlanda. La legendaria banda de rock culminará este tour el domingo 8 de julio en Polonia.

Durante la gira, la agrupación realizará muchas presentaciones en su natal Inglaterra. “Tocar frente al público local es especial”, aseguró Ronnie Wood.

Londres (22 y 25 de mayo), Southampton (29 de mayo), Manchester (5 de junio) y Edinburgh (9 de junio) son algunos lugares del Reino Unido donde tocará The Rolling Stones. Berlín (22 de junio) y Marsella (26 junio) también son ciudades que están contempladas en la próxima gira de la agrupación. 

Déjanos tus comentarios