En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones tendrán su propia exposición en España

The Rolling Stones tendrán su propia exposición en España

Las cosas para The Rolling Stones están iniciando bien este 2020. La legendaria banda de rock tendrá su propia colección en una exposición en el Sant Antoni de España, a partir del jueves 16 de enero, donde serán 200 las piezas que el público podrá ver, incluida una guitarra de Ron Wood.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El encargado de dar a conocer la noticia fue el Ayuntamiento de Ibiza, que también informó que las visitas podrán programarse hasta el 15 de febrero en el Faro de Ses Coves Blanques. Este repertorio pertenecer a un barcelonés que vive en Ibiza y que, a lo largo de su vida, ha logrado recopilar centenares de piezas del mítico grupo que saldrán a la luz por primera vez.    V

Dentro de la exposición de los intérpretes de ‘Satisfaction’, el público también encontrará Discos de Oro y Discos de Platino, entre otros objetos. El día de la inauguración, este pequeño ‘museo’ de los Stones saldrá a la luz a las 8 p.m. (hora española).

Previo a ello, el Centro Cultural Cervantes será el encargado de recibir a los asistentes a las 6 p.m. (hora española) con una charla a cargo de Mariskal Romero y Mariano Muniesa, un especialista si hablamos de la banda, pues ha escrito nada más y nada menos que ocho libros sobre The Rolling Stones, ¡impresionante!

Y para aquellas personas que no puedan asistir el jueves 16, día en que las piezas serán expuestas, podrán hacerlo el resto de días en el horario de 5 p.m. a 8 p.m. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?
The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 
En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música