En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones suspende su gira debido al coronavirus

Rolling Stones suspende su gira debido al coronavirus

Los Rolling Stones se sumaron a la gran cantidad de artistas que han comenzado a tomarse las cosas en serio por el coronavirus (COVID-19). La legendaria banda anunció este martes 17 de marzo, mediante un comunicado en sus redes sociales, que su gira por Estados Unidos programada para este verano había quedado totalmente cancelada.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los Stones no dudaron en explicarle a sus seguidores por qué habían decidido suspender su presentación. “AEG Presents/Concerts anuncia que se estará posponiendo el tour de los Rolling Stones No Filter por Norteamérica, debido a la pandemia global de coronavirus”, comenzó el primer párrafo del comunicado oficial para todos sus seguidores.

"Estamos muy decepcionados por posponer la gira. Nos disculpamos con nuestros fans que esperaban tanto como nosotros que estuviésemos ahí, pero la salud y la seguridad de todos es prioridad", comentaron firmemente antes de despedirse de sus fans por un tiempo.

La banda le pidió a sus fanáticos estar atentos para más noticias sobre qué pasaría con su ticket de ingreso en las próximas fechas. Cabe resaltar que los músicos están tomando más precauciones debido a que todos sus miembros superan los 70 años de edad y se encuentran dentro del grupo de riesgo

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música