En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones podrían cancelar su gira de mayo

Rolling Stones podrían cancelar su gira de mayo

Una nueva gira podría verse afectada tras la rápida propagación de la epidemia del coronavirus (COVID-19). Esta vez, el tour programada para mayo de los Rolling Stones podría cancelarse para evitar un posible contagio de la enfermedad nacida en la ciudad de Wuhan (China).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La próxima gira de los Stones está programada para comenzar el 8 de mayo, pero los rumores de una posible cancelación por parte de la legendaria banda podrían afectar claramente a los fanáticos que ya cuenta con las entradas listas para verlos en el escenario.

Si bien es cierto los Stones no han confirmado ni desmentido estos rumores, la decisión todavía estaría por verse. Otros artistas han tomado la drástica decisión de suspender una gran parte de sus conciertos, siguiendo el consejo de las autoridades han pedido tomar en cuenta que los eventos con aglomeraciones de gente pueden ser un foco importante de contagio

Aún queda tiempo para poder conocer la decisión final de la banda, lo más seguro es que se suspendan algunas fechas de su gira. Artistas como Madonna o Miley Cyrus han suspendido algunas presentaciones por miedo a que sus fanáticos puedan contagiarse del peligroso coronavirus (COVID-19).

Lo cierto es que la gira No Filter 2020 podría peligrar, pero no podemos adelantarnos a sacar conclusiones. Solo nos queda esperar.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música