En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Mick Jagger publica foto durante un paseo y demuestra que está bien [FOTO]

Mick Jagger publica foto durante un paseo y demuestra que está bien [FOTO]

Hace poco más de una semana The Rolling Stones encendieron las alarmas al anunciar que suspendían su gira por Estados Unidos debido a que Mick Jagger estaba teniendo problemas de salud. Rápidamente, el legendario vocalista se sometió a una operación al corazón que resultó exitosa y ya le dieron de alta en el hospital. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El cantante británico de 75 años publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans después de salir del quirófano. Y ahora acaba de publicar una fotografía donde demuestra que se está recuperando de manera eficaz y rápida. “Un paseo por el parque”, señaló Mick Jagger junto a una foto donde lo podemos ver con camisa, jeans, zapatillas y una gorrita. El músico camina por lo que parece el Central Park de Nueva York.   

Esta foto es una gran noticia para los millones de seguidores de Mick Jagger, quienes esperaban ansiosos la gira de The Rolling Stones, que iba a iniciar el 20 de abril. Recordemos que los 17 shows que la banda iba a ofrecer en USA fueron postergados. Todavía no se sabe las nuevas fechas de los espectáculos.   

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo” dijo el intérprete de ‘Angie’, hace casi una semana, tras ser intervenido quirúrgicamente. 

Recientemente, el hermano del cantante, Chris Jagger, dijo que Mick tiene que reposar durante un tiempo antes de salir de gira con los Stones.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música