En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mick Jagger le responde a Paul McCartney: Los Stones siguen tocando, The Beatles no existen

Mick Jagger le responde a Paul McCartney: Los Stones siguen tocando, The Beatles no existen

Una dura respuesta. Mick Jagger, reconocido vocalista de The Rolling Stones, acaba de responderle a Paul McCartney, luego de que este asegurara que The Beatles había logrado mantener una mayor cantidad de influencias, mientras que los Stones solo habían logrado relacionarse más con los Blues. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jagger no soportó escuchar las críticas de McCartney contra su banda, de una manera bastante sutil, saliendo al frente para responderle con un fuerte comentario. El artista de 76 años no solo niega que esta sea una verdad para el mundo del rock, sino que los Stones representaban más una banda de conciertos y ‘arenas’, de manera que los Beatles no lograron hacer.

Pese a que el exintegrante de The Beatles, Paul McCartney también tuvo duras palabras contra su banda al manifestar que no eran nada más que una copia de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band en su álbum Their satanic majesties request, el conocido músico ha decidido no responder ante lo que consideraría una gran falacia.  

Para culminar con la comparación que Paul McCartney había iniciado, Mick no tuvo más palabras que estas: “Esa es la verdadera diferencia entre las dos bandas. Una de ellas es increíblemente suertuda de poder seguir tocando en estadios y la otra banda no existe”.

¿Estás de acuerdo?    

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy.

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música