En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: Mick Jagger confiesa que The burnt orange heresy podría ser su última película

Rolling Stones: Mick Jagger confiesa que The burnt orange heresy podría ser su última película

Desde hace algunas semanas sabemos que Mick Jagger, vocalista de la reconocida banda The Rolling Stones, será uno de los protagonistas de película The burnt orange heresy. Sin embargo, esta podría ser la última en donde se anime a participar.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Han pasado casi veinte años desde que el famoso cantante de los Stones actuó por última vez en una película de renombre. A pesar de ello, no ha perdido el toque. The burnt Orange heresy es el nombre de la producción en la que está participando; sin embargo, esto representaría el fin de su carrera actoral.

En este film, Jagger destaca como un coleccionista un poco ‘diabólico’ que logra convencer a un periodista de arte de hacer una entrevista con un artista solitario, aprovechando la oportunidad de robar una de sus pinturas. Astuto, ¿verdad?

Recordemos que el último rol de Mick en el cine fue en el película The man from Elysian Fields en 2001. Sobre su pasión por la actuación y su deseo de seguir actuando, el músico dijo: “Desearía haber actuado mucho más. Acabo de hacer fragmentos aquí y allá cada vez que he podido”, mencionó entre risas. “Sabes, tengo otro trabajo. Tengo varios otros trabajos, de verdad”, finalizó.  

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?
The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música