En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: Mick Jagger confiesa cuál es el punto débil de su carrera

Rolling Stones: Mick Jagger confiesa cuál es el punto débil de su carrera

Hay algunos artistas que ya son considerados como leyendas de la música, ya sea que hayan fallecido o sigan vigentes forman parte de una gran lista de referentes musicales. Al ser llamados de esta forma, puede que a muchos se les suba el ego por los cielos a tal punto de no tener autocrítica, pero ese no es el caso de Mick Jagger, el reconocido vocalista de The Rolling Stones.  

-> ESCUCHA LAS MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un reciente episodio del documental que celebra los 60 años del legendario grupo, ‘My life as a Rolling Stone’, Mick Jagger se sinceró sobre algunos aspectos relacionados a la música y llegó al punto de analiza sus capacidades como cantante y admitir que la voz no es la clave del éxito

Aunque la voz de Mick Jagger no ha sido criticada, el espectáculo que ofrece el frontman de The Rolling Stones va mucho más allá porque es un gran artista encima del escenario con una energía que sigue a flote a pesar de haber cumplido ya 79 años.  

"Creo que si tienes un timbre de voz individual que es reconocible sólo por suerte, eso ayuda mucho. Los que tienen grandes voces, pero... Como la mayoría de los grandes guitarristas, eso no significa necesariamente que vayan a tener éxito. ‘¿Tienes una buena voz?’. No, técnicamente, no, realmente no. Tengo suerte de poder seguir cantando más o menos como cuando tenía 19 años, pero no tengo una gran voz, y no pasa nada porque cumple su función", explicó el cantante de ‘Satisfaction’.  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?    

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes y unos de sus discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973) que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música