Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Keith Richards asistió al matrimonio de su hija

noticias

Keith Richards asistió al matrimonio de su hija

2019-09-11 17:37:19

Keith Richards asistió al matrimonio de su hija

Hace pocos días se celebró la boda de Alexandra Richards, hija del guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards, y Jacques Naude. Y, por supuesto, hubo una gran fiesta a todo dar para celebrarlo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

La boda, que llega después de nueve meses de compromiso y poco más de dos años como pareja, estaba destinada a ser un evento maravilloso y con mucha atención al detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Richards (@officialalexandrarichards) el

-> Ronnie Wood rinde un homenaje a sus compañeros de The Rolling Stones

La celebración, que corrió por cuenta del cofundador de The Rolling Stones, fue una fabulosa gala que se llevó a cabo en Lachat Town Farm, una casa de campo que se ubica en las afueras del estado de Connecticut (EEUU).

La elección de este lugar, tan distinto a los típicos espacios que usan las celebridades para estas ocasiones, obedece a un arraigo familiar. Los Richards viven actualmente en la zona y, además, es la ciudad en la que Alexandra creció, la que ella misma llama su hogar.

Fuentes indicaron que los invitados a la fiesta, entre los que estuvieron Ronnie Wood y Charlie Watts, miembros activos de The Rolling Stones, eran recibidos en la casa de la familia Richards y desde allí eran llevados hasta el lugar del agasajo.

Por supuesto la velada transcurrió entre comida, buena música y bebidas (aunque Keith ahora solo bebe de manera ocasional). Hubo muchos brindis por los novios a lo largo de la noche y seguro que Keith Richards la recordará con mucho cariño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Richards (@officialalexandrarichards) el

¿QUÉ ES THE ROLLING STONE?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Déjanos tus comentarios