En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: incursionan en el mundo del chocolate

Rolling Stones: incursionan en el mundo del chocolate

La mítica agrupación The Rolling Stones ha decidido emprender en el mundo de los dulces. La banda de rock está apunto de lanzar su propia barra de chocolate. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según apareció NME, la nueva marca verá la luz oficialmente el lunes 25 de enero y será comercializada en dos presentaciones 'Brown Sugar' y 'Cherry Red', este último sabor le rinde homenaje a su última canción titulada 'You Can't Always Get What You Want' que dentro de la letra menciona 'mi sabor favorito, rojo cereza'. El precio de las nuevas barras de chocolate de The Rolling Stones será de 5,95 euros.

Como se recuerda, en noviembre de 2020, The Rolling Stones lanzó una tienda electrónica para poner al alcance de sus fans productos exclusivos de la banda. 

En diciembre, 'Ella es un arcoiris' o 'She's a Rainbow', el tema emblemático de The Rolling Stones que le hace honor a la feminidad cumplió 53 años de lanzamiento. La canción vio la luz por primera vez el 23 de diciembre de 1967.


¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música