En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: Keith Richards, guitarrista de la banda, cumplió 76 años

The Rolling Stones: Keith Richards, guitarrista de la banda, cumplió 76 años

Dicen que para el amor no hay edad y, al parecer, para el rock tampoco. Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, cumplió 76 años y se siente mejor que nunca.

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Keith Richards no solo es el guitarrista de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, sino que también brilla por sí mismo al ser considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. El músico de los Stones cumplió 76 años, acompañando a la agrupación rockera en su gira este 2019 y lo seguirá haciendo con un posible nuevo álbum que estaría en camino.    

El Riff Humano comenzó su carrera musical hace casi 60 años, cuando se convirtió, junto a Mick Jagger, en uno de los integrantes más valiosos de los Stones, llegando a componer casi todas las canciones de la banda y, algunas veces, le tocó pararse frente al micro y entonar melodías como ‘The salt of the earth’ (1968), ‘You got the silver’ (1969), ‘Happy’ (1972) y ‘Little T&A’ en 1981.    

Richards ha batido récords desde entonces, y junto a Jagger y Charlie Watts, han conformado una de las bandas con más historia en el género rock. Además, es el cuarto mejor guitarrista según el ranking de ‘La lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos’ de la revista Rolling Stone.

¡Que viva el rock hoy y siempre, pero sobre todo, en los nuevos éxitos de los Stones!

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stone es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música