En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los Rolling Stones deleitaron a sus fans durante su presentación en el concierto One World: Together at Home

Los Rolling Stones deleitaron a sus fans durante su presentación en el concierto One World: Together at Home

Los Rolling Stones formaron parte de la lista de estrellas que se reunieron el último fin de semana -vía online- para presentarse en el concierto bautizado One World: Together at Home, organizado por la cantante estadounidense Lady Gaga, para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante la transmisión, los miles de fans de la icónica banda deleitaron a sus fans con lo mejor de su repertorio. El primero en aparecer en las pantallas fue el gran Mick Jagger. "Aquí hay una que espero que sepas", para luego lanzarse una versión acústica de ‘You can’t always get what you want’, uno de sus temas más famosos. 

El vocalista de la banda británica estuvo acompañado de sus compañeros de grupo Keith Richards, Ronnie Wood y un Charlie Watts. La transmisión fue realizada a través de la plataforma Zoom. 

El video oficial de esta inolvidable presentación se encuentra disponible a través de la cuenta oficial de YouTube Global Citizen, organización que se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacer posible este gran concierto. El audiovisual se ha vuelto un furor en las redes sociales y ya acumula más de 2 millones y medio de reproducciones. 

Si te perdiste el show de esta icónica banda, a continuación te dejamos el video. ¡Disfrútalo! 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música