En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rolling Stones: confirman serie de la icónica banda de rock

Rolling Stones: confirman serie de la icónica banda de rock

¡Confirmado! El biopic de los Rolling Stones es una realidad. La serie que contará la historia y el origen de la icónica banda de rock fue confirmada por FX.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según Hollywood Reporter, el Ceo de FX, John Landgraf, aseguró que la serie de Rolling Stones tendrá sucesos que transcurrieron con la agrupación desde 1960 hasta 1972 y contará con dos temporadas que vendrán de la mano de los productores de La Corona y Margen Izquierda. 

No se conocen más detalles sobre esta increíble producción sobre la vida de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood como parte de Rolling Stones, sin embargo se especula que la producción podría arrancar durante los primeros meses del 2021. 

Como se recuerda, hace unas semanas, Rolling Stones compartió con sus fans un post anunciando los álbumes SHM-CD japoneses de edición limitada disponibles a nivel mundial por primera vez. 

Según la publicación se trata de material inédito, de alta calidad de audio, bellas ilustraciones y totalmente compatible con todos los reproductores de CD. "Un verdadero imprescindible para los coleccionistas", aseguró Rolling Stones en su cuenta de Instagram.
 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música