En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones sorprenden tocando una batería invisible 

The Rolling Stones sorprenden tocando una batería invisible 

La mítica agrupación The Rolling Stones se unió al concierto virtual One World Together at Home y sorprendió al mundo entero tras aparecer con una batería invisible. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mick Jagger, vocalista de la banda fue el primero en aparecer en la pantalla interpretando “You can't always get what you want’ y Keith Richards y Ronnie Wood lo siguieron con la guitarra y el bajo. 

Quien tardó unos minutos en unirse a la transmisión fue Charlie Watts, quien apareció tocando una batería invisible.
El baterista, siempre sonriente usaba sus baquetas simulando en todo momento tocar la batería ficticia hasta el final de su participación en el  One World Together at Home. 

 ¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

 

Más de Música