Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rolling Stones: este es el álbum que los convirtió en la mejor banda por encima de The Beatles

noticias

Rolling Stones: este es el álbum que los convirtió en la mejor banda por encima de The Beatles

2021-04-12 11:07:44

Rolling Stones: este es el álbum que los convirtió en la mejor banda por encima de The Beatles

En 1968 The Rolling Stones iniciaría una nueva gira por Estados Unidos que los coronaría como los mejores de todos los tiempos.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los británicos The Roling Stones se reinventaron con un nuevo disco que se dió gracias a su gira que realizaron en Estados Unidos en 1968 y en Norte América a la segunda mitad de 1969.

El disco 'Get Yer Ya-Ya's Out! The Rolling Stones In Concert' que fue grabado durante las presentaciones del 27 y 28 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, pronto sería reconocido como uno de los mejores álbums de The Rolling Stones.

La energía que le ponía la banda a la presentación y la formación y la impresionante rítmica que tenían los integrantes: Mick Jagger (voces), Keith Richards (guitarra), Charlie Watts (batería), Bill Wyman (bajo) y Mick Taylor, hicieron que el disco tenga mucha energía y sea uno de los mejores álbums en vivos de la banda.

-> Rolling Stones: guitarrista Roon Wood vende sus ilustraciones de la banda

'Get Yer Ya-Ya's Out' fue el primer álbum en vivo en llegar al número uno en Gran Bretaña. La separación de The Beatles los convertía en la mejor banda del planeta, título que conservaron con sus siguientes trabajos 'Sticky Fingers' (RSR, 1971) y 'Exile On Main St' (RSR, 1972) y de paso abrieron camino para las multitudinarias giras del rock durante la década de los setenta.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo