Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Roger Waters vocalista de Pink Floyd se volvió a casar a sus 78 años

noticias

Roger Waters vocalista de Pink Floyd se volvió a casar a sus 78 años

2021-10-19 11:24:42

Roger Waters vocalista de Pink Floyd se volvió a casar a sus 78 años

El líder de la banda Pink Floyd Roger Waters se casó, por quinta vez, a sus 78 años
con Kamilah Chavis. El músico británico anunció su compromiso, a través de sus redes sociales y compartió fotografías oficiales junto a su ahora esposa, y un emotivo mensaje.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acerca de su esposa Kamilah Chavis existe poca información, solo se conoce que es una prestigiosa abogada y que es muy joven en comparación con el cantante. Los detalles de la ceremonia todavía no se han revelado, pero se especula que se realizó en una propiedad, en Bridgehampton, Nueva York.

-> MURIÓ DAVID H. DEPATIE A LOS 91 AÑOS UNO DE LOS CREADORES DE LA PANTERA ROSA

En las fotos Roger Waters luce muy sonriente con un elegante terno oscuro. Su flamante esposa lleva un lindo vestido blanco, además escribió: “Estoy muy feliz, finalmente un guardián”. Rápidamente los seguidores se pronunciaron con las felicitaciones y hasta superaron las 100 mil reacciones en Instagram. 

-> ¡SORPRESA! VUELVE GREASE CON OLIVIA NEWTON-JOHN EN EL REALITY 'DANCING WITH THE STARS'

Recordemos que el músico inglés, a lo largo de su vida, se ha casado con cuatro mujeres distintas, a continuación te diremos quiénes fueron: Judy Trum (1969), Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012).

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo