En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Roger Taylor celebra el millón de seguidores en Instagram

Roger Taylor celebra el millón de seguidores en Instagram

Si las redes sociales hubiesen existido hace algunas décadas, no tenemos ninguna duda de que Roger Taylor, o cualquier integrante de Queen, tendría millones y millones de seguidores. La realidad es que el histórico baterista británico acaba de superar el millón de followers en Instagram y lo ha celebrado con un video. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo

En este video podemos ver al integrante de Queen saludando a sus fans y expresando su emoción por este logro. “Hola a todos. No puedo creer que tengo un millón de seguidores. Es fantástico. Muchas gracias”, comentó Roger Taylor. Luego enseñó una parte de su lujoso estudio, donde se pueden apreciar muchos instrumentos por todos lados.

 

Por supuesto, el instrumento que más llamó la atención fue la legendaria batería de Queen. También mostró sus pianos y sus guitarras. Sus seguidores se mostraron muy emocionados y destacaron la presencia del músico en las redes sociales. “Realmente eres mi vlogger favorito”, “Te admiro mucho”, “Eres el mejor, Roger”, comentaron algunos fans.    

En abril, Roger Taylor estrenó ‘Gangsters are running this world’, un tema en solitario. La canción fue publicada en las plataformas de streaming y en el canal de YouTube de Queen. El sencillo tiene casi 500 mil reproducciones y ha sido del agrado de los fanáticos de la banda. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos.

 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música