Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rod Stewart disfruta de Francia con su familia

noticias

Rod Stewart disfruta de Francia con su familia

2018-05-31 18:24:23

Rod Stewart disfruta de Francia con su familia

Rod Stewart, de 73 años, está descansando en Francia antes de volver a sus actividades musicales. La estrella de rock ha decidido visitar este país con su familia para recargas energías. Su esposa, Penny Lancaster, presentó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de estos días de vacaciones.

Este 31 de mayo, Lancaster compartió dos imágenes en donde aparece Rod Stewart junto a sus hijos. En la primera, con casi 3 mil likes, muestra al cantante de espaldas usando un sombrero de ala ancha color crema. “Un hombre inglés en Provenza (ciudad francesa)”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

La segunda fotografía muestra a Rod Stewart junto a su esposa y sus dos hijos. Los cuatro están tomados de la mano, paseando durante una tarde soleada y ante la mirada de algunas personas. “Paseo familiar en el pueblo medieval de Saint Paul de Vence, Costa Azul”, se lee junto a la postal.

Rod Stewart espera disfrutar al máximo de estos días de vacaciones al lado de su familia antes de comenzar una nueva gira. Esta vez, el tour no lo hará solo sino acompañado de Cyndi Lauper. Todo comenzará el próximo 25 de junio con un concierto en Hollywood. Más adelante, los cantantes visitarán otras ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Kansas. La gira acabará el 1 de setiembre en Seattle.

Déjanos tus comentarios