En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart reveló que la menopausia de su esposa afectó su matrimonio

Rod Stewart reveló que la menopausia de su esposa afectó su matrimonio

Rod Stewart realizó unas sinceras confesiones en una entrevista y tocó un tema que es muy poco tratado por los hombres: la menopausia. Y es que, resulta que el famoso cantante se solidarizó con las mujeres, pues dicha condición trae consigo muchos problemas hormonales, los cuales influyen en el estado de ánimo.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, hizo un llamado a los hombres para que sean más empáticos con sus parejas. Debido a que las alteraciones que sufren las mujeres pueden desencadenar problemas inesperados en las relaciones, y algunos casos llevan hasta el divorcio. Actualmente, su esposa Penny Lancaster está presentando esta condición, y reveló cómo están lidiando para que no afecte a su matrimonio, el cual ya tiene 15 años de relación.

“No era la persona con la que me casé”, dijo el intérprete de 'Young Turks' quien a su vez, recalcó el concientizar sobre el valor de la comprensión para que se pueda sobrellevar de una mejor manera. Pues para el artista fue complicado entender el proceso natural de su mujer, porque se había convertido en una persona totalmente diferente.

“Busqué tanto en Google sobre la menopausia, cuando ella estaba pasando por eso. Estaba en una situación frágil, sólo tenía que escuchar, aprender y prepararme para que las cacerolas fueran arrojadas por la cocina. Fue aterrador, no era la persona con la que me casé. Hablamos sobre eso, que creo es lo más importante que puede hacer una pareja, ella lo explicó entre lágrimas y lo hablamos”, confesó Rod.

“Estaba cocinando la cena, había sido uno de esos días en los que todo había salido mal y yo había tenido suficiente. Terminé tirando la cena al otro lado de la cocina. Solo grité y rompí a llorar. Los chicos vinieron y me abrazaron. Rod dijo: ´Sólo denle un minuto a mamᴔ, contó la esposa del músico.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música