En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart revela su secreto para mantenerse en forma a sus 77 años

Rod Stewart revela su secreto para mantenerse en forma a sus 77 años

Rod Stewart es una de las estrellas del rock que se mantiene vigente en estos tiempos brindando lo mejor de sus éxitos desde hace seis décadas. Y a sus 77 años tiene un estilo saludable y un cuerpo en forma, pero ¿cuál es su secreto? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con el medio ‘ET’, Rod Stewart habló sobre su regreso a los escenarios de Las Vegas, algunos cambios en su espectáculo y cómo se las ha arreglado para tener 77 años y lucir increíble con una energía de un joven de 20 años.  

El periodista le preguntó si tenía una rutina cuando salía de gira, a lo que el músico le respondió “Tengo un entrenador que siempre está conmigo que me hace correr, andar en bicicleta, todo”, hecho que se ha evidenciado en alguno que otro video subido por el británico en sus redes sociales.  

Hace poco que el intérprete de ‘Do ya think i’m sexy?’ tuvo una cirugía de reemplazo de rodilla y fusión de tobillo que le impidió entrenar por un tiempo, sin embargo, ni bien se recuperó volvió a hacer deporte.  

"De hecho, ahora estoy en mejor forma que nunca", aseguró Rod Stewart. "Jugué mucho al fútbol cuando era joven, hasta los 60 años, en realidad, pero todo me afectó y tuve que cambiarme la rodilla", reveló el también productor británico.  

"Así que esta rodilla es de acero. Y el tobillo, así que ahora puedo correr muy rápido", confirmó.  

Por otra parte, el músico añadió que su carrera tiene para más, pues la música era su pasión y no pensaba retirarse pronto. "Es parte de lo que soy. De hecho, es lo que soy. Esto es lo que el buen señor me puso en esta tierra para hacer, nada más", dijo Rod Stewart.  

 

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música