Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rod Stewart recibió premio en Rusia [VIDEO]

noticias

Rod Stewart recibió premio en Rusia [VIDEO]

2018-03-12 17:13:30

Rod Stewart recibió premio en Rusia [VIDEO]

El Palacio del Kremlin de Moscú fue el escenario donde, el pasado sábado 10 de marzo, Rod Stewart recibió el premio BraVo por su contribución a la música y arte clásico.

El cantante recibió el aplauso de todos los asistentes en la gala y se mostró muy emocionado una vez que le fue entregado el galardón.

En esta ceremonia, estuvieron presentes distintas personalidades de la música, como los cantantes Seal, Zaz, Serguei Lazarez y las bandas Europe y Serebro.

La entrega de los Premios BraVo se divide en 12 nominaciones del pop y otras 12 dentro de la música clásica. Además, cada año, los organizadores anuncian una premiación u homenaje especial a un determinado artista. 

Un día después de esta gala, Rod Stewart participó de una nueva ceremonia. Esta vez, la cita fue en el emblemático Teatro Bolshói de Moscú, en donde también se premió a algunas figuras del arte, sobre todo de la música clásica.

A través de sus redes sociales, Rod Stewart compartió un divertido momento que protagonizó durante esta ceremonia. Resulta que, antes de anunciar a un ganador de la noche, el cantante de 73 años recordó la victoria de su equipo, Celtic de Glasgow, en el fútbol escocés.

Esto generó la risa y los aplausos de todos los espectadores. “Estaba tan impresionado con el orgullo y la emoción por mi equipo y sus seguidores, que tuve que gritar desde los tejados, que pasó a ser el escenario del ballet Bolshoi en el que estaba presentando el premio al mejor director de orquesta”, escribió Rod Stewart en su Instagram.

Déjanos tus comentarios