En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Rod Stewart lanzará edición limitada de nuevo box set 1975-1978 lleno de rarezas

Rod Stewart lanzará edición limitada de nuevo box set 1975-1978 lleno de rarezas

Sir Rod Stewart sorprendió a sus fans anunciando que lanzará un nuevo box set que contendrá cuatro discos del artista y material indédito nunca antes visto.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de 'Young Turks' lanzará nuevo material discográfico con un box set titulado "1975-1978" y que saldrá al mercado el próximo 4 de junio de 2021.

Este material estará centrado en la carrera de Rod Stewart de la mitad de los años 70, además tendrá varias rarezas que nunca antes los fans han visto.

La tan famosa caja ha sido editada por Warner Bros e incluye: los cuatro primeros discos de Rod Stewart en formato de vinilo, además un LP extra con grabaciones de estudio raras y nunca antes vistas de los siguientes álbumes: Atlantic Crossing (1975), A Night on the Town (1976), Footloose & Fancy Free (1977) y Blondes Have More Fun (1978).

El cantante hizo el anuncio oficial en su cuenta de twitter con la siguiente frase: "Es extraordinario para mí mirar hacia atrás en esta época de mi carrera". 

El nuevo box titulado "Encores 1975-1978" es una colección que no puede faltar en tu casa y las canciones incluyen una versión alternativa de la cara B, "Rosie" y una versión de "To Love Somebody" de los Bee Gees. 

Además cinco tomas de sesión inéditas de Foot Loose & Fancy Free y Blondes Have More Fun. Destaca una versión del clásico de Motown, "You Really Got a Hold On Me", y los temas inéditos "Silver Tongue" y "Don't Hang Up".

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música