En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart lanza su playlist ‘Cupid’ por San Valentín

Rod Stewart lanza su playlist ‘Cupid’ por San Valentín

El cantante nacido en Reino Unido Rod Sweart lanzó hoy una lista de reproducción titulada 'Cupid' por San Valentín con 16 canciones de amor que incluyen 5 temas inéditos que nunca antes habían estado disponibles en el mundo digital.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Siempre he sido un romántico empedernido, y esta lista es perfecta para esa noche a la luz de las velas… No es necesario ser DJ, solo presiona play y concéntrate en tu amante”, dijo el músico, según informó themusicuniverse.com

La canción principal de la colección, 'Cupid', es una canción extra extraída de la edición ampliada de 2009 del 19º álbum de estudio de Stewart, Human de 2001. 

La lista de reproducción incluye dos éxitos de las contribuciones cinematográficas más queridas de Stewart con el éxito estadounidense Top 10, 'Love Touch' de Legal Eagles y el estadounidense número 3 "Faith Of The Heart" de la banda sonora de Patch Adams; este último está haciendo su debut digital. 

Checa la lista completa de 'Cupid' el playlist de Rod Stewart:

Cupido ¿Te lo he dicho últimamente? Fe del corazón Amor Toque Esta noche es la noche (Va a estar bien) Descuidado con nuestro amor por primera vez Estás en mi corazón (La aclamación final) Bésala por mí si solo el primer corte es el El amor más profundo en las manos correctas Esta carrera de regreso a tus brazos Superstar One Night

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock y pop!

Más de Música