Rod Stewart y su hijo protagonizaron pelea mientras celebraban Año Nuevo

Rod Stewart y su hijo protagonizaron pelea mientras celebraban Año Nuevo

Rod Stewart y su hijo están en el ojo de la tormenta. La dupla fue acusada de cometer delitos menores durante un evento de Año Nuevo en el área infantil del hotel The Breakers en Palm Beach, Florida (Estados Unidos).

--> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jessie Dixon es el nombre del empleado de seguridad que le dijo a la policía de Palm Beach que la pelea inició luego de que el grupo de Stewart acudiera a una fiesta privada en la que no podía ingresar.    

Según el informe policial, Dixon narra que la situación empeoró cuando el grupo de personas comenzó a realizar bulla y diversos actos violentos. El guardia de seguridad de 33 años cuenta que tuvo que poner su mano sobre el pecho del joven Stewart para frenarlo y decirle que retrocediera para hacer espacio.

Fue en ese momento que Sean Stewart (39), hijo de Rod, le hizo frente al guardia y comenzó el altercado poniéndose ‘cara a cara’ con él. Acto seguido, Sean empujó a Dixon hacia atrás y el famoso cantante Rod Stewart no tembló ni un instante al golpearlo directamente en el lado izquierdo de su tórax con el puño cerrado. Dos empleados del hotel fueron testigos de la escena.

Luego del incidente, Dixon firmó una declaración jurada mencionando que quería presentar cargos contra padre e hijo y, hasta el momento, ya recibieron notificaciones para comparecer ante el tribunal este 5 de febrero pasado. Hasta el momento Rod Stewart no se ha pronunciado al respecto. 

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 
Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock. 
En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación