En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart habló sobre cómo su hija pudo escapar de los tornados de Nashville

Rod Stewart habló sobre cómo su hija pudo escapar de los tornados de Nashville

Los tornados que ha venido afectando a Nashville han sido -sin duda- arrasadores. Y esto lo sabe muy bien Rod Stewart, quien ha confesado cómo es que su hija Ruby Stewart logró escapar de la madre naturaleza y ponerse a salvo en la ciudad de Tennessee (Estados Unidos).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se sabe que estos desastres naturales le han quitado la vida a más de 20 personas en Nashville, dejando, también, a miles de personas sin hogar. Por ello, el cantante Rod Stewart decidió salir a revelar cómo fue que su hija Ruby logró ponerse a salvo y ser una de las afortunadas en escapar de terrible hecho.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la superestrella, quien le comunicó a sus más de 384 mil seguidores la situación que vivió su hija para poder salvarse de los tornados que golpearon Nashville. 

“Este es Rod Stewart y esta es mi hija Ruby Stewart, quien vive en Nashville, pero la tuve que invitar a Los Ángeles para pasar un poco más de tiempo conmigo”, comenzó mencionando el intérprete británico. “Ella se salvó del desastre, afortunadamente”, comentó antes de que su hija tomara la palabra y se dirigiera al público.

“Nashville estamos mandándoles mucho amor y nuestras oraciones están con ustedes”, dijo muy sentida por la situación que atraviesa la ciudad de Tennessee.   

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música