Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rod Stewart habló sobre cómo su hija pudo escapar de los tornados de Nashville

noticias

Rod Stewart habló sobre cómo su hija pudo escapar de los tornados de Nashville

2020-03-16 09:59:14

Rod Stewart habló sobre cómo su hija pudo escapar de los tornados de Nashville

Los tornados que ha venido afectando a Nashville han sido -sin duda- arrasadores. Y esto lo sabe muy bien Rod Stewart, quien ha confesado cómo es que su hija Ruby Stewart logró escapar de la madre naturaleza y ponerse a salvo en la ciudad de Tennessee (Estados Unidos).

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se sabe que estos desastres naturales le han quitado la vida a más de 20 personas en Nashville, dejando, también, a miles de personas sin hogar. Por ello, el cantante Rod Stewart decidió salir a revelar cómo fue que su hija Ruby logró ponerse a salvo y ser una de las afortunadas en escapar de terrible hecho.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la superestrella, quien le comunicó a sus más de 384 mil seguidores la situación que vivió su hija para poder salvarse de los tornados que golpearon Nashville. 

-> Rod Stewart: esposa da detalles del estado de salud del cantante después de salir de cirugía

“Este es Rod Stewart y esta es mi hija Ruby Stewart, quien vive en Nashville, pero la tuve que invitar a Los Ángeles para pasar un poco más de tiempo conmigo”, comenzó mencionando el intérprete británico. “Ella se salvó del desastre, afortunadamente”, comentó antes de que su hija tomara la palabra y se dirigiera al público.

“Nashville estamos mandándoles mucho amor y nuestras oraciones están con ustedes”, dijo muy sentida por la situación que atraviesa la ciudad de Tennessee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sir Rod Stewart (@sirrodstewart) el

¿QUIÉN ES ROD STEWART?

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo