En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart: esposa da detalles del estado de salud del cantante después de salir de cirugía

Rod Stewart: esposa da detalles del estado de salud del cantante después de salir de cirugía

¡Tenemos noticias! Penny Lancaster, esposa de Rod Stewart, compartió -a través de una entrevista- algunas actualizaciones sobre el estado de salud del músico, luego de que este tuviera que ser intervenido en una de sus rodillas en enero de este año. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La primera manifestación que Lancaster dio sobre la salud de su esposo fue: “Acaba de hacer dos shows privados en Florida y dijo: 'Mi rodilla está mejor que nunca'", mencionó en exclusiva a The Mirror. “Dijo que estaba corriendo de lado y que todo se ha solucionado. Es como una clase magistral de reemplazo de rodilla, y no hay forma de detenerlo", agregó un poco después de haber confesado cómo se encontraba Rod.

Penny también indicó que, pese a ser operado, el británico y magnate de la música tiene algunos proyectos para el último trimestre del año. “Rod tiene 75 años y tiene tres semanas en Las Vegas. Luego tiene una gira de dos meses en Estados Unidos y luego nos vamos a Australia en septiembre y octubre”.

Por otro lado, cabe resaltar que la actriz y compañera del cantante organizó una celebración de cumpleaños, un poco extravagante, para festejar a lo grande los 75 años de Stewart. En la fotografía, podemos verlo al lado de unos cuantos globos y pasteles, donde Penny escribió: "A Roddy le está yendo tan bien después de su cirugía de reemplazo de rodilla del martes, que el niño travieso sigue intentando caminar sin sus muletas. Afortunadamente, le dieron de alta hoy para celebrar su año 75 esta noche en casa este fin de semana para ver a los niños jugar fútbo

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música