En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart se despide de Billy McNeill

Rod Stewart se despide de Billy McNeill

El exfutbolista y entrenador escocés Billy McNeill ha fallecido este martes a los 79 años, informó el Athletic Club a través de un comunicado. Muchas celebridades de todo el mundo han llorado la muerte de la leyenda del Celtic. El cantante Rod Stewart le dedicó un mensaje a Billy en su cuenta de Twitter.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Apenas se enteró de la lamentable noticia, el intérprete de ‘Young turks’ acudió a sus redes sociales para rendirle un homenaje a Billy McNeill. “Adiós, mi amigo Billy McNeill, y adiós a uno de los mejores Celts de la historia”, señaló Rod Stewart.

Además de este mensaje, el cantante británico publicó una antigua foto donde aparecen él y Billy McNeill. En la fotografía Rod Stewart viste la camiseta del Celtic y un saco verde. 

La publicación de Rod Stewart ha acumulado una gran cantidad de reacciones en pocas horas. Los fanáticos del cantante le mostraron todo su apoyo en este momento. “Los dos son leyendas en sus respectivas carreras”, señaló un fan. 

Cabe destacar que Billy McNeill fue el primer británico en ganar una Copa de Europa y fue el futbolista que más veces vistió la camiseta del Celtic -un total de 822 durante 18 temporadas-, equipo con el que tocó la gloria en los sesenta. 

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música