En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rod Stewart celebró Año Nuevo en compañía de su esposa y sus seis hijos

Rod Stewart celebró Año Nuevo en compañía de su esposa y sus seis hijos

¡Nada mejor que pasar tiempo en familia! Rod Stewart nos demuestra que, ante cualquier celebración, la familia es lo que importa. Es por ello que para darle la bienvenida al 2020, el cantante de 74 años eligió reunirse con su esposa y seis de sus ocho hijos (con cinco madres distintas) en una pequeña ceremonia de inicio de año. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sir Rod Stewart no podría estar más feliz de haber pasado un Año Nuevo sin igual. En la fotografía familiar se ve al intérprete de ‘Forever young’ junto a su esposa, la exmodelo y panelista de ‘Loose women’, Penny Lancaster, de 48 años. 

Uno de sus hijos menores, Alastair de 14 años, está a la izquierda del cantante. A la izquierda de Alastair está Ruby de 32 años, cuya madre es la exnovia modelo de Rod, Kelly Emberg. Aiden, su pequeño de ocho, se muestra junto a su padre en el suelo. 

También está Liam quien tiene 25 años, cuya madre es la actriz Alana Stewart, la primera esposa del magnate de la música. Por otro lado, está Sean de 39 años, quien es hijo de Rachel Hunter y está ubicado a la izquierda de Ruby. Finalmente, está la hija de Alana, Kimberly de 40 años, a la derecha de su hermano Sean junto a su pequeña Delilah de ocho años. El novio de Kim completa la fotografía.  

¿QUIÉN ES ROD STEWART? 

Rod Stewart es un cantante y compositor británico nacido en la ciudad de Londres en 1945. En sus inicios, formó parte de distintas bandas como The Jeff Beck Group y The Faces. En su faceta de artista solitario, logró gran éxito gracias a temas como ‘Maggie May’ y ‘Forever young’. Ha conseguido muchos reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit, y es parte del Salón de la Fama del Rock. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Rod Stewart, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música