Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Rod Stewart canta villancicos en un concierto benéfico en Londres

noticias

Rod Stewart canta villancicos en un concierto benéfico en Londres

2021-12-15 15:20:30

Rod Stewart canta villancicos en un concierto benéfico en Londres

¡Se volvieron navideños! El músico Rod Stewart ya vive la navidad y lo demostró con un concierto benéfico en Londres, donde cantó villancicos con Imelda May. A la gala también acudieron los actores Clarke Peters y Alice Eve, quienes dedicaron unas emotivas palabras a la organización y el cómico Rory Bremmer puso la nota de humor.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se sabe que, los fondos recaudados van destinados a Nordoff Robbins, la ONG de musicoterapia más grande de Reino Unido, la cual ayuda a niños y adultos afectados por enfermedades de salud mental y problemas de aprendizaje. 

-> ROD STEWART: 'DA YA THINK I'M SEXY?' SE HACE VIRAL EN TIK TOK CON BAILE DEL CANTANTE

El rockero Rod Stewart, de 76 años, fue el invitado estrella de este evento anual de villancicos navideños de la organización y estuvo acompañado por la cantautora irlandesa Imelda May y el saxofonista británico Jess Gillam.

-> JOHN LENNON: LO RECORDAMOS A 41 AÑOS DE SU MUERTE

Sandra Schembri, directora ejecutiva de Nordoff Robbins, explicó que los fondos recaudados durante el evento eran muy importantes después de la pandemia tras su cancelación del año pasado: "Nordoff Robins perdió en los últimos dos años casi seis millones de euros por la cancelación de eventos".

-> ABBA RESPONDE A LOS GRAMMY POR SU PRIMERA NOMINACIÓN EN 48 AÑOS DE CARRERA


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo