En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Top 5 grupos de rock que debes escuchar antes de morir

Top 5 grupos de rock que debes escuchar antes de morir

Lo bueno siempre se comparte, los gustos musicales y bandas preferidas son de esas cosas íntimas que recomendamos porque vale la pena más personas escuchen lo que consideramos bueno y mejor.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En este caso, para amantes del rock o personas que recién se están familiarizando con este género, te dejamos cinco grupos de rock que debes escuchar sí o sí antes de morir:  

Queen 
En estos tiempos ganó popularidad por su biopic estrenada en el 2018, donde muchos jóvenes que no crecieron con el inicio de Freddie Mercury se adentraron en una travesía de rock puro. Entre sus canciones más destacada encontramos: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Somebody to love’ y ‘We will rock you’. Porque si hablamos de rock, Queen se mantiene presente.  

The Rolling Stones 
Los años 70 estuvieron marcados por la agrupación The Rolling Stones, banda que se mantiene activa y que, tristemente para los fans, falleció Charlie Watts, baterista de la agrupación. No obstante, todavía nos deja un gran repertorio para disfrutar. 

Ramones 
Una de las más importantes, cuando salió en 1974 se apropió del mercado musical y son unos de los primeros en tocar lo que se conoce como punk rock.  


Led Zeppelin 
Formada en 1968, fue de las pioneras en fusionar el soul, blues y country con el rock and roll, lo que les funcionó de maravilla pues vendieron más 300 millones de discos en el mundo y es la banda con más discos de diamante por debajo de The Beatles.  

Pink Floyd 
También de los años 70 que trascendió por su música, letras y elementos visuales que se mostraron como una nueva propuesta en el rock y transformaron la cultura pop. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música