En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Ringo Starr confirma la reedición del álbum 'Abbey Road'

Ringo Starr confirma la reedición del álbum 'Abbey Road'

En los últimos años se realizaron reediciones de lujo de diferentes álbumes de The Beatles como ‘Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band’ o ‘The White Album’. Ahora es el turno del legendario disco ‘Abbey Road’, así lo ha confirmado el baterista Ringo Starr en una reciente entrevista con la revista Billboard.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

Ringo Starr reveló que ‘Abbey Road’ tendrá una reedición especial para su 50 aniversario. “Me encantaron todas las reediciones por su remasterización, puedes escuchar la batería, que se mezcló baja en los viejos tiempos”, dijo el exintegrante de The Beatles.

Eso sí, el músico británico dejó claro que no es muy fan de estos box set. “Estoy un poco harto, personalmente, con todos esos, Toma 9 o Toma 3, las tomas extrañas que no publicamos, pero eso es parte de la caja y tienes que hacer cosas así. Pero siempre escuché el disco en sí, lo que sacamos en los años 60 o 70 y es más brillante”, añadió Ringo Starr.     

Finalmente, Ringo Starr dijo que está orgulloso de que la música de The Beatles siga teniendo tanto impacto en la actualidad. “Tenemos mil millones de transmisiones al año ahora y cada generación todavía nos escucha. Impresionante”, comentó.

Según los medios estadounidenses, la reedición del álbum ‘Abbey Road’ saldrá a la luz a finales de setiembre. 

Más de Música