Ringo Starr festejará sus 80 años con concierto virtual al lado de Paul McCartney

Ringo Starr festejará sus 80 años con concierto virtual al lado de Paul McCartney

‘Ringo’s Big Birthday Show’ se llamará el concierto virtual de caridad con el que Ringo Star celebrará sus 80 años. El evento contará con la participación del exTheBeatles Paul McCartney y diversos artistas de la escena musical.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Este año va a ser un poco diferente. No hay una gran reunión, no hay brunch para 100. Pero estamos organizando este show: una hora de música y chat. Es un cumpleaños bastante grande”, señaló el baterista de The Beatles.

La transmisión se llevará a cabo del 7 de julio a las 5 de la tarde en el canal oficial de Youtube de Ringo Starr, el concierto presentará los mejores videos de cuarentena de Ringo Starr, Paul McCarney, Joe Walsh, Gary Clark Jr, Sheryl Crow, entre otros. 

Las donaciones recaudadas irán directamente a las organizaciones Black Lives Matter Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation, Water Aid.

Como se recuerda, otro de los integrantes de The Beatles que recientemente estuvo de cumpleaños fue Paul McCartney. El bajista cumplió 78años y pidió a los fans que “dejen de comer carne” como regalo de cumpleaños para él.    

Más de Música

Programación