Ringo Starr, Brian May y más rinden homenaje a John Lennon tras 41 años de su partida

Ringo Starr, Brian May y más rinden homenaje a John Lennon tras 41 años de su partida

¡Gran homenaje! Ringo Starr, Brian May y otros artistas más; le rindieron gran homenaje a John Lennon tras 41 años de su muerte, en vista de este nuevo aniversario de su deceso, miles de fans, amigos y familiares recordaron al autor del clásico himno 'Imagine'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, el pasado 8 de diciembre se cumplieron 41 años del fallecimiento de John Lennon, y diversas estrellas musicales alborotaron las redes sociales con cientos de mensajes en los que se repasa el talento del nacido en Liverpool.

Dentro de las personalidades que se sumaron a los homenajes se encuentran su viuda Yoko Ono, quien dijo desde su Twitter que un millón y medio de personas han sido asesinadas con armas de fuego en los Estados Unidos desde la fecha de los disparos que terminaron con la vida de su esposo.

Por su parte, Olivia Harrison (viuda de George Harrison) publicó en su Instagram una foto de su difunto marido sentado junto a Lennon al aire libre y le mandó un afectuoso saludo a Yoko, Sean y Julian. "Él pudo ver que no solo existimos en el mundo material; vio más allá de la muerte, que su vida es solo una obra que estaba sucediendo. Y él pudo entenderlo", se lee en la publicación.

Asimismo, Ringo Starr compartió una foto de John y la acompañó con un breve texto que decía: "Paz y amor, mi amigo". Finalmente, Brian May se sumó a los posteos conmemorativos con un video de Lennon cantando un fragmento de "Jealous Guy", y el cual estuvo acompañado de dos palabras con las que el miembro de Queen describió a su colega: "Belleza Inmortal".


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música