Ringo Starr anuncia primeras fechas de su tour para el 2020

Ringo Starr anuncia primeras fechas de su tour para el 2020

El conocido Ringo Starr, que en su momento alcanzó la fama detrás de la batería de The Beatles, lanzó hace un par de semanas su nuevo álbum ‘What’s my name’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Para promocionar su trabajo más reciente ha anunciado un serie de conciertos por territorio norteamericano; empezando en Ontario, Canadá, y culminando un mes después en Florida, Estados Unidos.

Esta breve gira, que se espera sea la puerta para una serie de conciertos internacionales, la llevará a cabo con su aclamada All Starr Band. Una agrupación compuesta por diversos músicos reconocidos internacionalmente y que cumplen ciertos requisitos establecidos por el propio ex miembro de The Beatles.   

Entre los miembros actuales del conjunto, que cumplió 30 años de formación en meses pasados, se encuentra Steve Lukather, de Toto; además los acompañan Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

‘What’s my name’ incluye una suerte de reunión de The Beatles en la canción ‘Grow old with me’. Este tema, que es el primer sencillo promocional del álbum, es original de John Lennon y Starr logró que Paul McCartney trabajara con él en la grabación para el disco. También cuenta con dos temas originales compuestos por miembros de la All Starr Band.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Te gustaría ver al ex The Beatle, Ringo Starr, en una presentación por tierras peruanas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más de Música