Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Ringo Starr cerró importante acuerdo

noticias

Ringo Starr cerró importante acuerdo

2018-04-12 11:21:54

Ringo Starr cerró importante acuerdo

En un comunicado de prensa, la compañía BMG informó que llegó a un acuerdo exclusivo con el ex The Beatles, Ringo Starr.

Este vínculo le otorga a la disquera los derechos de un catálogo musical conformado por más de 150 canciones compuestas por Ringo Starr, tanto en su etapa en The Beatles como en su carrera como artista solitario.

Además, el comunicado, que no precisó la parte económica, señaló que BMG también tendrá los derechos de futuras composiciones de Ringo Starr.

Entre las canciones que ahora están en poder de la disquera se encuentra ‘Don’t Pass me By’, canción con la cual debutó Ringo Starr como compositor en The Beatles en 1968. ‘Whats Goes On’, ‘Octopus’s Garden’, ‘Dig it’ y ‘Maggie Mae’ son otros temas que forman parte del catálogo musical adquirido por BMG.

En declaraciones a la prensa, Hartwing Masuch, director general de BMG, elogió al ex The Beatles. “Ringo Starr es un artista contemporáneo con una historia increíble. Nuestra empresa está excepcionalmente orgullosa de haber sido escogida para representar el pasado y futuro de sus canciones”, declaró.

-> Paul McCartney saludó a Ringo Starr por importante distinción

Cabe recordar que hace unas semanas, Ringo Starr fue nombrado Caballero del Imperio Británico en una ceremonia realizada en el Palacio de Buckingham, Inglaterra, y que estuvo liderada por el duque de Cambridge.

-> ¿Qué dijo Ringo Starr tras ser nombrado Caballero del Imperio Británico?

Déjanos tus comentarios