En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Revelan cómo pasó sus últimos días Bob Marley

Revelan cómo pasó sus últimos días Bob Marley

El agente del músico jamaiquino, Howard Bloom, ha revelado en un nuevo libro cómo pasó sus últimos días el cantante Bob Marley.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“A mí me dijeron que Bob Marley estaba muriendo de cáncer en una clínica de Suiza y que nadie podía enterarse porque los paparazzis lo estaban persiguiendo”, cuenta. 

Según Howard Bloom, el máximo exponente del reggae jamaiquino no quería que nadie se entere de su enfermedad y todos los días buscaba en los diarios de todo el mundo las noticias que publicaban sobre él.

“Si nadie había escrito sobre su enfermedad, se pasaba el día afuera, jugando al fútbol. En cambio, cuando había una mención a su cáncer, se quedaba en su habitación, triste y sentado en la oscuridad… Fueron ocho meses de subterfugios y ríos de tinta”, señaló el agente que tenía como tarea distraer a los medios y mantener feliz al cantante. “Fueron 8 meses de subrefugios y ríos de tinta’.

Bob Marley murió en Miami, luego de que el avión que lo llevaba a Jaimaica tuviera que aterrizar de emergencia en el Hospital Universitario de Miami (Cedars of Lebanon).

Como se recuerda, Bob Marley luchó contra un cáncer que le invadió la piel y terminó  apoderándose de sus pulmones y su cerebro. Sus seguidores sabían que Bob Marley estaba enfermo, pero no sabían la magnitud de la enfermedad que lo aquejaba. 

 


 

Más de Música