Reeditarán en vinilo los primeros cuatro discos de Madonna

Reeditarán en vinilo los primeros cuatro discos de Madonna

La indiscutible Madonna, proclamada como la Reina del Pop, sigue sacando provecho a todo el material discográfico que acumula a lo largo de su carrera.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La cantante, que actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum, ‘Madame X’, siempre ha sido reconocida por sus extravagancias y decisiones poco convencionales para su época. Aunque esta vez el anuncio va más acorde a las tendencias del mercado.

 

Y es que se ha anunciado que los primeros discos que lanzó Madonna al mercado serán reeditados en un formato que está haciendo su gran regreso: el vinilo.

Por supuesto que la aclamada artista no aceptaría una reedición como cualquiera y por eso estas nuevas ediciones de ‘Madonna’, ‘Like a Virgin’, ‘True Blue’ y ‘Who’s That Girl: The Original Motion Picture Soundtrack’ tendrán la particularidad de ser transparentes.   

Los discos, que llegaron al mercado por primera vez entre 1983 y 1987, le han reportado a Madonna millones de ventas a nivel mundial y el primer lugar en las más importantes carteleras de la industria musical.

Estas nuevas ediciones ya están a la venta online por un precio de 24$ (alrededor de los S/ 80) de manera individual o en un pack que incluye los cuatro por un precio de 80$ (unos S/ 260). El lanzamiento al mercado está pautado para el 8 de noviembre de este año.

Entretanto , Madonna continúa con su gira por pequeños teatros, presentaciones en las que ningún fan puede usar su teléfono para tomar fotografías o grabar. ¿Cómo crees que serán estos shows? 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música