Estás en: Inicio / Noticias / Musica / La reacción de la mamá de Whitney Houston tras confesiones de Bobby Brown

noticias

La reacción de la mamá de Whitney Houston tras confesiones de Bobby Brown

2018-05-29 17:57:29

La reacción de la mamá de Whitney Houston tras confesiones de Bobby Brown

Hace poco, Bobby Brown, exesposo de Whitney Houston, brindó una entrevista al programa ‘20/20’ y se refirió a la relación conflictiva que mantuvo con la fallecida cantante. Brown hizo varias confesiones, entre ellas el consumo de drogas frente a su pequeña hija Bobbi Kristina.

Las impactantes declaraciones de Bobby Brown no fueron bien recibidas por la madre de Whitney Houston, Cissy, quien, en una reciente entrevista con People, confesó estar “profundamente molesta” por las declaraciones que dio el ex marido de Whitney.

“Fue inquietante. Estoy profundamente molesta de que la entrevista promoviera la historia de Bobbi, transformándola en una mala exposición sobre la vida de Whitney”, dijo Cissy.

Bobby Brown también reveló que recibió lecciones de canto por parte de Whitney Houston. “Me enseñó cómo usar mi voz, cómo mezclar mis notas, cómo cortar mi voz cuando lo necesitaba. Fue una gran maestra. Te hacía querer ser mejor cantante. Eso es lo que ella hizo por mí. Yo le enseñé a bailar, nos encantaba hacerlo. Fue mejorando. Nos hicimos mejores artistas de esa forma”, contó.

Otra revelación que hizo Brown tuvo que ver con la infidelidad que reinó en su matrimonio con ‘La Voz’. “Ella me engañó antes de yo hacerlo. Se acostó con productores y artistas con los que trabajó o se asoció durante años. No mencionaré a nadie específico, porque siguen ahí afuera. Opté por hacer lo mismo, iba a jugar su propio juego”, dijo.

Déjanos tus comentarios