En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Así fue la reacción de Keith Richards a la partida de Bill Wyman de The Rolling Stones

Así fue la reacción de Keith Richards a la partida de Bill Wyman de The Rolling Stones

Keith Richards vuelve a ser noticia. Esta vez por una entrevista que brindó en los años noventa y que recién sale a la luz. Durante este encuentro, el legendario guitarrista de The Rolling Stones se mostraba en negación ante la partida del músico Bill Wyman, quien fue bajista de la banda británica desde 1962 hasta 1993.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí 

En primer lugar, Keith Richards confesó su decepción por la decisión de Wyman. “No quiero hablar demasiado. Mi actitud básica es que los Stones se están uniendo y me gustaría que él esté allí, no quiero ver este cambio de formación ahora”, comentó.

Posteriormente, el músico británico reconoció que no creía que Wyman volviera a la banda. “Pero al mismo tiempo sé que no puedo dejarlo tanto tiempo. No quiero oír más rumores y mentiras. No detendrá a los Stones. No sé lo que haremos. Quizá él esté feliz manejando sus restaurantes… no lo sé”, dijo.    

Finalmente, Keith Richards mostró su molestia por su desinterés por The Rolling Stones. “Bill es un tipo muy poco comprometido, por eso no puedo conversar con él por teléfono. Charlie menciona que tal vez podríamos amenazar con reemplazarlo con una chica. ¡Tal vez eso sea suficiente! Es un lastre cuando las peleas de tu familia están en los periódicos y todo lo que haces es un potencial titular de prensa. Mi visión de la vida está realmente distorsionada”.

Hay que recordar que Bill Wyman nunca volvió a la banda y la agrupación ha continuado su carrera hasta la actualidad. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música