Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Las razones por las que Taron Egerton hará de Elton John en film

noticias

Las razones por las que Taron Egerton hará de Elton John en film

2018-04-26 18:28:53

Las razones por las que Taron Egerton hará de Elton John en film

‘Rocket Man’ es la película que muy pronto estará en los cines y que contará la vida y carrera de Elton John. Este film, del cual no hay muchos detalles, tendrá la participación del actor Taron Egerton, quien hará el papel del destacado músico británico.

Tras conocerse que Egerton, conocido por ser Eggsy en ‘Kingsman’, hará de Elton John, han surgido algunas críticas de los fans del cantante.

Muchos afirman que haber elegido al actor de 28 años fue una decisión incorrecta. Sin embargo, hay importantes motivos que sostienen la selección.

En primer lugar, Taron Egerton posee una maravillosa voz. Esto quedó demostrado en la versión en inglés de la película ‘Sing! (¡Canta!)'. En esta producción, el actor fue el encargado de darle voz al personaje Johhny, quien versiona los temas ‘I’m Still Standing’ y ‘Stay With Me’.

Tener talento para el canto será vital para Egerton ya que en ‘Rocket Man’ deberá interpretar algunos temas de Elton John.

-> Conoce al actor que interpretará a Elton John en película

Además, Egerton ya tiene experiencia en cintas basadas en la vida de una persona. En ‘Eddie the Eagle’, del director Dexter Fletcher, el actor se metió en la piel del esquiador británico Eddie Edwards.

Su desempeño en esta película fue elogiado por críticos y el público. De tal manera que la elección de Taron Egerton para hacer el rol de Elton John en ‘Rocket Man’ no es descabellada. Por el contrario, se sostiene en argumentos bastante contundentes. 

-> Elton John asegura que nunca se retirará de la música

Déjanos tus comentarios