En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Rami Malek cuenta por qué Freddie Mercury no hizo un cameo en 'Rocketman'

Rami Malek cuenta por qué Freddie Mercury no hizo un cameo en 'Rocketman'

A mediados de junio, el director de ‘Rocketman’, Dexter Fletcher, reveló que pensó incluir un cameo de Freddie Mercury (interpretado por Rami Malek, al igual que en ‘Bohemian Rhapsody’) en el filme biográfico sobre Elton John; sin embargo, esto no se pudo dar. “Habría sido increíble. Pero no busco hacer un universo cinematográfico”, dijo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ahora, el mismo Rami Malek, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por su increíble actuación en el biopic musical de Queen, ha hablado sobre este cameo que no sucedió. “Lo pensé, lo hablé con Taron (Egerton) y si había alguna forma de hacerlo, íbamos a intentarlo”, dijo el actor estadounidense en una entrevista con The Mirror.    

“Lanzamos ideas sobre dónde podrían estar Freddie y Elton porque ellos pasaron bastante tiempo juntos. Quizás podrían desafiarse sobre quién organiza las fiestas más locas. Pero con los diferentes estudios involucrados, no creo que hubiera sido una posibilidad de que Fox me dejara hacerlo. Queríamos hacerlo, fue una pena. Me hubiera encantado”, indicó Rami Malek.      

Recordemos que el actor de 37 años tuvo que trabajar arduamente para interpretar a Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen. “Nada sobre este trabajo ha sido fácil. Ha sido, de lejos, la interpretación más difícil de mi vida”, dijo Rami Malek hace unos meses. 

¿Te hubiera gustado ver a Freddie Mercury en la película ‘Rocketman’?

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música